Post by reostimmudflecla on Feb 24, 2022 5:13:37 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bailarina de Patín en Hielo ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bailarina de Patín en Hielo IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos glitch dinero ▞▞▞
▞▞▞ Bailarina de Patín en Hielo 2022 version ▞▞▞
buen juego pero me gustaria que cambien la bandera por myanmar. Sinceramente porque la bandera no se parece en nada a eso.
Fue muy divertido, hay anuncios, pero es un juego muy bueno. Siempre gano este juego. Es un buen juego. Haz otro juego como este. OK
Es muy buena si no q lo q me molesta es q algunas cosas aparense para ver propaganda y despues de la propaganda termina en candado entonces pues eso es lo q no me gusta pero de resto es chevere
Ah no es tan entretenido diario lo mismo e igual tienes que comprar muchas cosas
Me encanta el juego es super bien. El problema es que tengo que desbloquear un montón de cosas con dinero real. O sino viendo anuncios. Eso no me gusta porque mi tlf se pone, se pega o no responde junto con el juego. 😡😑😔
Divertido, pero los anuncios vienen todo el tiempo, es muy molesto, pero sigue siendo bueno porque sería triste si no fuera tan popular, pero al menos a algunas personas les gusta.
El juego de la bailarina de patín es bonito porque se ve como ganas y bailar 🤗☺️
ME ENCANTA ESTE JUEGO ES DIVERTIDO CON O SIN DINERO (¡Digo eso porque en realidad compro todo en este juego! Si estás aburrido y vas a algún lado y no tienes internet entonces juega este juego gracias por hacer este juego realmente aprecio tu trabajo sigue adelante!
Este juego aburrido, los movimientos de baile están bloqueados, me gusta 1% siempre 1 si lo odio, así que es 1 estrella
Ice Skating Ballerina Role Playing rfs
no me gusto
Jo. guería. instalarlo. pero despues No. podias entrar. Alabama. juego. eso. hola deben. areglar eso. porgue así. No. se. puede. jugar😡😡😡
Hola cara recien veo el No hay problema señora de la escuela a las compañeras al grupo que corresponde a
El juego está muy bien, me encantó porque se desbloquiaron los peinados edsetera y !! ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!
es súper entretenido. pasó horas jugando este juego😁 lo único malo es que siempre veo vídeos para desbloquear los pasos y poder ganar pero siempre me ponen en 2do lugar el baile estando bien después todo bie tiene unos vestuarios hermosos y es muy entretenido
muy buen juego y muy fácil de jugar. Me gusta. Ahora debemos hablar sobre este juego.
Estoy feliz con el juego. Creo que si permites el spa y el médico, será genial.👌🤘
Muy, muy desperdicio este juego. No debería gustarme este juego. Por qué significa que este juego no está muy bien. Esta experiencia es muy, muy peor.
El juego es increible. Pero lo que no me gusta es que tienes que pagarlo😕😖😔 para poder ponerle otros😓😓😓😓😓😓 vestidos,maquillaje ,peinados ,etc.Somos niños😋 no adultos😒😒 . Arreglen ese problema por favor🤗🤗.
Me encanta este juego, pero le doy una estrella porque se ve un vestido. No estoy feliz. Por favor, arregle este problema, pero me encanta este juego.
Es lindo pero estupido porque tambien tiene nombres patinar en pareja y solo y no hay de tres entonces no me gusta pero es bonito y le doy una estrella
Este juego se queda pegado no puedo seguir probando ropa si ya escojo una prenda
Me gusta pero el problema es que la clinica y entre otras cosas mas estan cerrados
No puedo entrar no carga es orrible se congela mucho la mayoria de juegos son hermosos pero estaria bien q chequeen eso porfa☺
Lipo a bueno esta bien amor y no lo permite que
De todos modos, muchas cosas se ven bien, pero no son excelentes. Visitas el juego. La historia de Hollywood es un juego súper súper, gracias.
Muy buen juego, pero desearía que todos los lugares pudieran desbloquearse.
Es super bueno me encanta este juego solo q lo tive q desinstalar porq me ocupaba mucho espacio pero me encanta todo solo q tienes q pagar por otros vestidos zapatos SPA y todo lo q tiene eso es mi unico problema pero todo lo demas esta bien
Shadow Fight 2 Acțiune kxrp
Esta app me gusta muchísimo, pero hay algunas cosas que se tienen que pagar eso no me gusta por qué esta app es más para niños, y los niños no tienen dinero para pagar lo que está bloqueado en el juego así que espero que cambien eso de esta app que no se pague y sea gratis para los niños que juegan, y le doy 1 estrella por qué tienen que cambiar eso de "desbloquear para tener otras cosas" o como se diga :v.
Al principio estaba muy bien pero cuando entre ala segunda partida en el juego me dijo la App a sido cerrada y la desistalo y la descargo de nuevo y me aparese lo mismo 🙄🙄😒😒
me encanta este juego esta muy bonito ademas se mueven no como otros juegos estos juegos de coco son mis favoritos felicitaciones a los creadores de los juegos coco estos creadores tienen mucha imaginacion a los creadores les digo que agan mas de estos juegos saquen nuevos de coco gracias por su atencion y apoyo.
Es bueno jugar con otros durante las presentaciones de patinaje, pero me gustaría aún más si pudiera nombrar a mi personaje en este juego.
Es muy entretenida muy divertida me encantó lo único es que seria mejor que colocaran más ropa y más cosas
Ice Skating Ballerina Hry na hrdinov anuc
Me gusta mucho este juego. Es un juego muy bueno. Puedes jugar este juego. Juego este juego, siempre obtengo 1 posición. También obtendrás 1 posición en este juego. Es un juego muy bueno. También jugarás a este juego. También te maquillarás, vestirás, peinarás y manicures. Puedes bailar la muñeca sola o en pareja. Por favor, juega este juego. Te gustará este juego.
bonito pero bloqueado 🙄😒😒
Es un buen juego. Pero tengo un gran problema. El problema es todo el tiempo que tengo para regalar algo a mis parejas. Si no les regalo algo, rechazarán mi oferta de baile. Y cuando regalo algo, el equipo obsequiado se bloquea durante 4-5 horas. Es una lástima. Solo esta es la razón por la que le di a este juego 3 estrellas. Por favor, asegúrese de que el sistema no tenga que regalarles algo. regalarlos. Y hay pocos artículos para regalo. Pero estará bloqueado.
Por favor, señor/mamá, este juego es peor (lamento decirlo) todo en este juego está bloqueado 🔒 si necesitamos desbloquear 🔓 deberíamos pagar dinero 💰 somos niños pequeños no tenemos dinero para pagarles si pueden entender nuestra situación por favor por favor 🙏 mejorar
Sin carga rápida
No me deja instalarla
Es un buen juego, pero hay muchos problemas técnicos. Cuelga mucho, y para desbloquear diferentes vestidos y accesorios tenemos que pagar dinero real, este juego sería mucho mucho mejor si todos los elementos estuvieran desbloqueados 😑😑👍👍. Puede mejorar mucho 👍👍👍👍
La aplicasion es muy buena pero algunas cosas estan bloqueadas como el espa el ospital y algunas prendas y las tienes que comprar
Este es un juego muyyyyy baddd 😤😬😠🧐
Me gusto,pero siempre es lo mismo no hay nada mas que hacer si agregaran mas cosas y que pudieras tener citas y salidas con los patinadores que se desbloquearan a medida de que ranking van,si agregan eso le pondre 5 estrellas
¡Es un juego muy desvergonzado, este no es el juego para que jueguen los niños! ¡Pls MEJORA ESTE JUEGO!!!!!
¡Me encanta, pero muchas cosas están bloqueadas! Estoy un poco molesto por eso...
A mi no me gustó porque tienes que pagar el hospital y el spa... Y a mi no me dejan comprar nada y es una pena por eso Le doy una estrella
Me gusta mucho el juego, pero solo lo jugué la primera vez y lo abrí de nuevo para jugar, pero se sigue cargando y no se abre, es muy frustrante 😭😭. Y algunos lugares importantes también están bloqueados, por favor sepa si el juego se puede actualizar pleeeeeeaseeee.
Esta aplicación es increíble, pero creo que las cosas deberían ser gratis en lugar de comprarlas, por eso le di a este juego 4 estrellas.
¡Hola! Este juego me encanta pero la razón que le pongo Tress estrellas es que esmuy tardoso en desbloquear movimientos y también me gustaría que se pudieran desbloquear otros lugares
Ice Skating Ballerina Рольові cqr